* Política de protección de datos
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se advierte que todos los datos de carácter personal que pudieran constar en dicho formulario, se incluirán en el fichero de nombre “clientes y/o proveedores” titularidad de NOPEA REPARACIONES. La finalidad del fichero es la gestión de los datos correspondientes a los clientes y/o proveedores de NOPEA REPARACIONES. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a NOPEA REPARACIONES, S.L., C/ Vereda de la Acequia 8 - 1º 18620 - (Alhendin) - Granada, o a través de la dirección de correo electrónico gestion@nopeareparaciones.es
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Contacto garantía
911 453 233
744 471 220
Horario de 10:00 a 14:00
Tramitación de garantía de productos InnJoo
1. Solicitar mediante este formulario la recogida en el domicilio del cliente final; el la tienda o el distribuidor, rellenando todos los datos.
2. Recibirá por Email la Etiqueta con número de caso.
3. Empaquetar el producto en una caja bien protegida (se recomienda introducir la caja original en un embalaje), de la forma mas correcta posible, con las protecciones adecuadas. El producto pasará por varias plataformas logísticas, por lo que si no se recibe perfectamente embalado la empresa no se hará responsable de cualquier desperfecto que pueda presentar. IMPRESCINDIBLE adjuntar copia del documento de compra (factura, ticket), y colocar etiqueta de envío. El producto se debe enviar completo: caja, accesorios y documentación.
Nota: Realice copias de seguridad de sus archivos. Innjoo no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse. Los productos deberán venir sin ninguna tarjeta micro-sd o SIM insertadas. El cliente también deberá eliminar cualquier patrón de bloqueo o contraseña.
Para poder realizar una sustitución de producto en garantía deberá tramitarse en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha de compra. Es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE en este caso que el producto esté completo: Caja, Accesorios y Documentación. En caso contrario se realizará reparación, o deberá mandar el cliente el material que falte por sus propios medios.
El producto que se envíe a Garantía Directa deberá estar acompañados OBLIGATORIAMENTE de un duplicado de la factura o ticket de compra. No podemos realizar ninguna reparación que no cumpla dicho requisito.
Para realizar una consulta técnica puede ponerse en contacto mandándonos un mail a sat@innjoo.es
Si necesita un presupuesto de reparación de su terminal puede ponerse en contacto con presupuestos@nopeareparaciones.es
Para consultar el estado de su RMA/REPARACIÓN envíe un mail a gestion@innjoo.es
1. La empresa se compromete en caso de no haber disponibilidad de stock, a ofrecerle al cliente la reparación, fuera de garantía, en un plazo máximo de 30 días (tiempo estipulado para la reposición de la pieza) o solicitar un terminal nuevo, pagando el “Suplemento por entrega de terminal nuevo” por la cantidad de 10,00€.
2. En caso de rechazar el presupuesto, se enviará el terminal al cliente en las mismas condiciones que lo envió al SAT, abonando antes 12,50€ + IVA a InnJoo en concepto de transporte y mano de obra.
3. Una vez pasados 6 meses desde la recepción del terminal, si InnJoo no recibe respuesta o contestación por parte del cliente sobre este RMA, pasará a despiece automático sin posibilidad de reclamación.
4. Una vez pasados 3 meses desde la recepción del terminal, si InnJoo no recibe respuesta o contestación por parte del cliente sobre este RMA, se cobrarán 0,60€ diarios, en concepto de almacenaje. Este importe será multiplicado por el número de días de permanencia en almacén para poder ser retirado.
5. El servicio de salvado de datos, en caso de que el cliente lo solicite en este formulario, tendrá un coste de 10€ + IVA.
6. El reseteo del terminal por olvido de patrón de bloqueo, al estar fuera de garantía, tendrá un coste de 8€ + IVA.
7. Hoverboards/Scooters/Patines Eléctricos: los presupuestos rechazados tendrán un coste de 33,99 € en concepto de logística, diagnostico y elaboración de presupuesto.
8. Una vez pasados 6 meses de la recepción del Hoverboard/Scooter/Patín Eléctrico, si Nopea no recibe respuesta o contestación por parte del cliente sobre la solución de su RMA, este pasara a despiece sin posibilidad de reclamación.
9. Una vez pasados 3 meses de la recepción del Hoverboard/Scooter/Patín Eléctrico, si Nopea no recibe respuesta o contestación por parte del cliente sobre la solución de su RMA, se cobrara 1 € en concepto de almacenaje al día. Para poder retirar el dispositivo se debe abonar el importe de los días de deposito.