TWO - Innjoo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MORE THAN ONE

Sensor de huellas dactilares / Selfie en un toque

Por primera vez, InnJoo Te ofrece una forma totalmente nueva de operaciones más inteligentes y seguras. El ID táctil Te permite desbloquear tu teléfono y tomar fotos simplemente usando tu huella dactilar. Serás capaz de hacer más con el sensor avanzado de forma fácil y segura.

Introducción al sensor de huellas dactilares

Adoptando el último módulo detector de huellas digitales y algoritmo de reconocimiento, el sensor reconoce y responde a tu toque inmediatamente a una velocidad de resolución de 508PPI con sólo 0.46s.

Mayor seguridad: bloquea las aplicaciones que deseas mantener privadas para garantizar una mayor seguridad.

Cámaras

Por primera tienes cámaras de 13MP en la delantera y en la trasera

InnJoo 2 incorpora las cámaras más avanzadas de la historia. Con cámaras duales de 13 megapíxeles, fotos detalladas y videos HD completos, podrás reproducirlos con retraso cero. Además, el sensor táctil también hace que el disparo sea más agradable.

Diseño

Un diseño sin aliento, mejor que nunca

InnJoo 2 toma todo lo que hizo InnJoo genial, y esta vez lo hacen más de uno. Con 7.3mm de espesor y 126 gramos de peso, tras estos sencillos número hicimos mucho más, desde la estructura integral a una clave parcial, pasando al aspecto general de cada proceso de tecnología.

Tecnología

Verdad MT6753 Octa-core rendimiento, excelencia avanzada

InnJoo 2 es tan potente como elegante. El procesador MT6753 es muy rápido y aumenta su eficiencia en cuanto a energía y a su memoria flash. Con el último Android Lollipop OS y su rápida conexión a Internet, InnJoo 2 unifica su rendimiento y belleza a la perfección.

Batería

La batería más grande de un modelo insigne, también con carga rápida

Ahora, InnJoo tiene un rendimiento insignia con la batería 3200mAh más grande, también adopta la tecnología rápida de la carga. La carga de 1 hora llenará el 60% de la capacidad de la batería. Adoptando avanzados procesadores Octa-core eficientes, pantalla de ahorro de energía de 720p HD, memoria LPDDR3 de bajo voltaje, así como sistema operativo inteligente con Android 5.1 y tecnología inteligente de ahorro de energía, InnJoo 2 reduce significativamente su consumo de energía.

InnOS

Simple, and enjoyable

Nos preocupamos por tí en cada tecleo del dispositivo InnJoo 2. Los gestos inteligentes fueron adoptados para sus operaciones más simples. Haz doble clic para despertar a InnJoo 2 y dibuja la letra “e” para ingresar a la aplicación de correo electrónico, y así sucesivamente. Disfruta de las operaciones simples, la extraordinaria funcionalidad y una conexión emocional con tu teléfono inteligente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×