InnJoo, patrocinador de la “Pura Sangre The Race” - Innjoo

InnJoo, patrocinador de la “Pura Sangre The Race”

Los regalos estrella de InnJoo para la primera comunión
abril 25, 2017
El smartphone Fire 3 AIR de InnJoo llega a las taquillas del racing de Santander
mayo 17, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • La marca proveedora de dispositivos inteligentes y servicios de software apoya los valores deportivos de la carrera

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes en más de 30 países, ha iniciado su patrocinio hacia una de las carreras que mayor esfuerzo, tanto físico como mental, requieren: la Pura Sangre The Race.

Mediante esta colaboración, InnJoo da un paso más en su interés por fomentar los valores deportivos. El espíritu de superación junto con el equilibrio físico y mental del cuerpo son solo algunas de las aptitudes que, desde la compañía, se comparten con esta competición. Asimismo, esta es ya la tercera iniciativa deportiva a la que se suma, tras su colaboración con el piloto de rallies Dani Sordo y el reciente patrocinio con el RCD Espanyol.

Las carreras tendrán lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el próximo sábado 20 de mayo y comenzarán a las 16,00h. El recorrido, que varía entre 6 y 12 km dependiendo de la modalidad de la carrera, tiene salida y llegada en el hipódromo, pasando por el anillo verde del Monte del Pardo.

Para participar existen tres modalidades individuales, que se dividen en “Potro Salvaje”, “Pura Sangre” y “Pura Élite”, de menor a mayor nivel de exigencia; y las grupales, a elegir entre “Team Race” y “Family Race”.

Nota de prensa | Descargar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






×





×



×