SOBRE INNJOO - Innjoo

SOBRE INNJOO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

InnJoo, la primera compañía de Smartphones de Oriente Medio y África con sede en Dubai nacida en Internet

Llega a España InnJoo, una startup nacida en internet con sede en Dubai. InnJoo se ha convertido en poco tiempo en la compañía de mayor crecimiento en Oriente Medio y África, proporcionando dispositivos inteligentes y servicios de software.

InnJoo nació con un claro objetivo:

“Acercar la tecnología de calidad a todos los públicos centrando sus esfuerzos en innovar y en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible”

INNJOO NO ES SÓLO SMARTPHONES

InnJoo presenta una amplia variedad de productos caracterizándose por ofrecer la última tecnología a precios competitivos y a la medida de consumidores y empresas.

La gama de productos InnJoo se compone de smartphones (Serie Flagship, Serie Fire, Serie Max y Serie Halo), tablets y portátiles (Serie F, Serie Leap), Gadgets y productos conectados (Smartwatch, Scooter y mucho más).

 

  • InnJoo no se limita únicamente a fabricar teléfonos, sino que además busca mejorar la experiencia diaria ofreciendo soluciones de valor a los consumidores
  • InnJoo trabaja un producto ECONÓMICO, con un DISEÑO CUIDADO y de EXCELENTES PRESTACIONES tecnologías
  • Su apuesta por la innovación y un fuerte canal de distribución le han permitido vender más de 3 millones de dispositivos en todo el mundo

 MISIÓN

InnJoo está comprometido con la calidad en todos sus productos a través de un software optimizado y de ofrecer la mejor experiencia de usuario.

InnJoo escucha al usuario adaptándose a sus necesidades

InnJoo cree que los buenos productos no tienen por que ser costosos

InnJoo se esfuerza en ofrecer a los usuarios una experiencia única redefiniendo el concepto de movilidad

VISIÓN

InnJoo quiere ser el fabricante de la próxima generación ofreciendo productos y soluciones tecnológicas de calidad al mejor precio

InnJoo quiere situarse al más alto nivel y le impulsa una actitud para crear productos con la mejor relación entre calidad y precio y que trasciendan fronteras, costumbres y culturas.

VALORES

InnJoo ha conseguido reunir a personas con excepcional talento y que comparten el mismo objetivo: permitir el acceso a la mejor tecnología y evitar que el precio sea una barrera.

InnJoo se compromete con sus clientes ofreciendo:

CALIDAD InnJoo pretende acercar la mejor tecnología al mejor precio.

SOFWARE EXCLUSIVO InnJoo cuenta con un equipo que está en constante formación para ofrecer dispositivos con las prestaciones que necesitan los usuarios

ATENCIÓN AL USUARIO InnJoo está comprometido en ofrecer asistencia rápida a todas las consultas y dudas de los usuarios

Servicio postventa de calidad

El principal objetivo de la marca es ofrecer productos de la máxima calidad a precios asequibles garantizando la sostenibilidad de sus procesos a largo plazo.

Todas las operaciones de la marca se desarrollan bajo un prisma ético y responsable. El Código de Conducta y Prácticas Responsables establece los principios de obligado cumplimiento en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad operativa y comercial, sean estos de responsabilidad directa o indirecta de la empresa.

InnJoo ofrece un excelente servicio postventa que cuenta actualmente con un bajo índice de RMAs inferior al 2% en la tramitación de garantías.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×