Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pantalla de 2,4 pulgadas.

Gran pantalla, gran visualización

En comparación con la pantalla de 1,77 pulgadas del L100, el modelo L200 se redefine con una pantalla de 2,4 pulgadas. El tamaño de la fuente de la pantalla tiene 240×320 de resolución que,  junto con un botón suave, están diseñados para una mejor legibilidad. Es apropiado para ver la imagen, jugar y navegar por Internet. ¡El más adecuado para un fácil acceso!

1000mAh de batería.

Gran batería, por mucho tiempo

Con una capacidad de batería de 1000mAh, el L100 permite un tiempo de espera de 2.807.380 horas y un tiempo de llamada de 10.711 horas. No tendrás necesidad de utilizar tu cargador tan a menudo, simplemente podrás disfrutar de una gran cantidad de tiempo hablando con familiares y amigos. Incluso durante las vacaciones o en viajes de negocios no tendrás que preocuparte por la batería. ¡La carga ya no es un problema!

 Cámara de 0.3MP. Una cámara, más tonalidades.

 Al llevar la luz LED en el flash, la cámara posterior de 0.3MP te permite sacar fotos y grabar videos de diversos tamaños. Además, también están disponibles varios efectos, incluyendo Normal, B&W, Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Sepia y Negativo. Puedes seleccionar el efecto según tu estado de ánimo. ¡Añade color a tu vida!

32 + 32MB de almacenamiento.

Maximiza tu espacio.

Con 32MB de RAM, ROM de 82MB y la posibilidad de incorporar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, el L100 soporta gran cantidad de fotos, videos, e-books, canciones y otros documentos, por lo que ya no tendrás que borrar documentos constantemente.

Tarjetas Dual SIM.

Dos tarjetas, un teléfono.

Con tarjetas Dual SIM, el L100 te permite ordenar la vida y el trabajo de forma independiente y te libera de la molestia de tener dos teléfonos móviles. Además, también puedes utilizar una tarjeta para realizar una búsqueda en Internet y la otra para realizar llamadas telefónicas. Utiliza el L100 como desees.

Bluetooth/MP3/FM. Más de lo que quieres

Al presentar diversas modalidades, el L100 te permite disfrutar de la tecnología moderna. Puedes compartir fotos a través de Bluetooth, escuchar música en MP3 y programas FM, hablar con amigos en Facebook, mostrar fotos, videos y recuerdos en Twitter o jugar al “Snake” cuando estés solo. ¡Es perfecto para matar el tiempo!

Peso de 74.3g. Tamaño pequeño, color clásico

El L100 es pequeño: cuenta con un peso de sólo 74,39 gr. y un tamaño total de 112,35×47,2×14,5 mm. Es muy fácil manejarlo con una mano. Este modelo mezcla rojo y negro lo que presenta un estilo clásico. Una connotación moderna en una carcasa clásica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×