L100 - Innjoo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pantalla de 2,4 pulgadas.

Gran pantalla, gran visualización

 En comparación con la pantalla de 1,77 pulgadas del L100, el modelo L200 se redefine con una pantalla de 2,4 pulgadas. El tamaño de la fuente de la pantalla tiene 240×320 de resolución que,  junto con un botón suave, están diseñados para una mejor legibilidad. Es apropiado para ver la imagen, jugar y navegar por Internet. ¡El más adecuado para un fácil acceso!

Batería de 1750mAh.

Una batería sin límites para la comunicación

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin un cargador? Pues con el modelo L200, puedes. Viene con una impresionante batería de larga duración, por lo que puedes hablar durante 10.711 horas, o dejar el teléfono en espera durante 2.807.330 de horas. Cuando es necesario, un adaptador o cable USB hace que la carga sea sencilla. ¡Continúa sin preocuparte por la batería!

Cámara 0.3MP. Captura la belleza

Como un gorrión, pequeño pero completo, el L200 tiene un gran potencial en su reducido tamaño. Equipado con una cámara trasera y una linterna LED, este modelo captura todos los momentos e ilumina tu belleza, a la altura de todas tus expectativas. ¡Saca fotos en cualquier momento y en cualquier lugar!

32 + 32MB Almacenamiento.

Cuerpo pequeño, almacenamiento grande

 Además de 32 MB de RAM y 82 MB de ROM, el L200 puede soportar una SZGB con posibilidad de ampliación con tarjeta micro SD (TF Card). Hay un montón de espacio disponible para almacenar lo que quieras, incluyendo fotos, videos, documentos y canciones. ¡Un gran almacenamiento más allá de tu imaginación!

Tarjetas Dual SIM.

Ordena tu vida y el trabajo

Con dos ranuras que admiten tarjetas Dual SIM, resulta posible cambiar libremente entre el trabajo y la vida privada, así como gestionar llamadas, mensajes y datos. ¡Mantén todo en orden con las tarjetas Dual SIM!

Bluetooth / MP3 / FM / “Snake”.

No te faltará nada

Bluetooth, MP3, FM, linterna LED, alarma, calculadora etc. Todas las necesidades de un teléfono móvil se pueden encontrar en el L200. Además, el legendario juego “Snake” está de vuelta con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido de jugar en la pantalla a color. ¿Todavía recuerdas tu puntuación más alta? ¿Crees que puedes superarla?

Peso de 99,29gr.

Tamaño pequeño, color clásico

Con un peso de solamente 99,2gr y un tamaño total de 2362×4.8mm, el L200 es pequeño, por lo que puedes manejarlo con una mano. Este modelo mezcla rojo y negro lo que presenta un estilo clásico. Una connotación moderna en una carcasa clásica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×