InnJoo renueva 4 años más su contrato con Interbox - Innjoo

InnJoo renueva 4 años más su contrato con Interbox

InnJoo Halo 3, el Smartphone con el que estar siempre conectado
julio 19, 2017
InnJoo inicia su patrocinio con el Real Racing club de Santander
agosto 29, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • La marca proveedora de dispositivos inteligentes continúa su alianza con el mayorista, que tendrá la comercialización en exclusiva

InnJoo ha anunciado la renovación del contrato de exclusividad para la comercialización de sus productos en España con Interbox, que se prolonga hasta 2021. De esta forma, el mayorista especializado en productos tecnológicos continuará con la promoción de dichos artículos y llevará a cabo el seguimiento sistemático y constante de todas y cada una de las operaciones concertadas.

Según Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España, “mediante la renovación de este acuerdo se consolida la relación entre las dos empresas, que sin duda se verá reforzada en una mejor colaboración a nivel de comercialización, distribución y de producto en el mercado español, portugués y andorrano”.

De este modo, Interbox tendrá la comercialización en exclusiva de los productos de la marca InnJoo, además de en los canales de distribución retail, en los operadores Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo y todos aquellos operadores virtuales que operen en territorio de España, Portugal y Andorra. “Mantener en exclusiva la distribución de los productos de InnJoo permitirá a Interbox seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta de productos sencilla, económica y de gran calidad”, explica Juan Luis Velázquez, director general de Interbox. “En un mercado en constante evolución, InnJoo apuesta por mejorar con sus productos la experiencia diaria ofreciendo soluciones de valor a los consumidores”, añade.

Nota de prensa | Descargar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






×





×



×