Innjoo Pro 2

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Calidad en todos los aspectos

Más grande, más rápido, gracias al almacenamiento DDR4

InnJoo Pro2 tiene 16 bits de memoria DDR4 con 6 GB de RAM súper grande, funcionando al doble de velocidad que DDR3. No sólo permite una transmisión de datos más fiable, sino que disminuye el valor calorífico para el ahorro de energía. Además, con 64GB ROM y 256GB de tarjeta micro SD, InnJoo Pro2 te proporcionará un enorme espacio de almacenamiento.

Más claro, más rico, gracias a la cámara 16MP PDAF

Las renovaciones de los modelos nunca dejan fuera la cámara. Esta vez, InnJoo Pro2 equipa su cámara trasera de 16MP con función PDAF, flash de doble tono, f / 2.0 de gran apertura y lente 6P. Su reconocimiento exacto y enfoque rápido reproducen imágenes más suaves y más naturales en alta calidad. Con la cámara delantera de 8MP, lo cotidiano se capturará instantánea y fácilmente. ¡Acaricia los momentos sin problemas!

Múltiples opciones para ser fotógrafo profesional

Para lograr el efecto de cámara profesional, hay una línea de opciones disponibles para el usuario. Además de belleza inteligente, incluye modo Profesional y modo Panorama. Activa el Modo Profesional y ajusta el SA, BR o CO basándose en las circunstancias con el dedo pequeño. ¡Conviértete en fotógrafo profesional y haz fotos perfectas! Comienza tu carrera como fotógrafo sin gastar en cámaras profesionales.

Batería grande que coincide con el modelo C USB

InnJoo Pro2 lleva 4000mAh recargable polímero LI de batería y coincide con el modelo no-direccional de tipo C USB. Además, bajo la tecnología de carga rápida de MTK Pump Express, InnJoo Pro2 soporta los 15W, 12V y 1,5A de condición de carga. Se carga en 2 horas, y aguanta hasta 27 horas de conversación y 350 horas en espera.

Con el sensor delantero, desbloqueo al instante

Unir el desbloqueo de huellas dactilares con el botón físico frontal es otra mejora para el nuevo InnJoo. El desbloqueo instatáneo del teléfono es más seguro y conveniente. Con el chipset SN9362N incorporado, InnJoo Pro2 permite una velocidad de desbloqueo impresionante de menos de 0,2 segundos. Se acabaron las molestias para desbloquear el teléfono.

Pantalla FHD de 5,5 pulgadas que no dejan fuera ningún detalle

InnJoo Pro2 posee una pantalla de 5.1 pulgadas 1920 * 1080 FHD IPS con vidrio 2.5D y 441PPI, proporcionando imágenes extra exquisitas y de alta fidelidad. Además, la pantalla está revestida por un cuerpo metálico y procesada con la tecnología de laminación completa de OGS, mostrando un diseño suave y noble. ¡Un cuadro con alta calidad!

Un botón para acceder directamente a tu APP favorita

Una nueva función atractiva para el InnJoo Pro2. El botón izquierdo en el borde es una tecla de acceso directo a cualquiera de las APP. Accede a tu APP favorita en un instante con sólo pulsar un botón.

CPU Octa-core, impresionante velocidad de funcionamiento

La tecnología MediaTek MT6757 Helio P20 Octa-core se inserta en el teléfono. Combinando con 900MHz Mali-T880 MP2 GPU, DDR4 y Android 6.0 OS, InnJoo Pro2 responderá a tus operaciones a una velocidad absolutamente sorprendente. Ahora, disfruta de un sistema especialmente estable con la red LTE rápida y las tarjetas Dual SIM. ¡No habrá que preocuparse más por retrasos en el dispositivo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×