InnJoo 4, el smartphone al que sacar el máximo partido hagas lo que hagas - Innjoo

InnJoo 4, el smartphone al que sacar el máximo partido hagas lo que hagas

InnJoo, presente en el festival de música ACTÚA de Santander
junio 13, 2017
InnJoo Halo 3, el Smartphone con el que estar siempre conectado
julio 19, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • El nuevo terminal de la serie flagship está indicado para sacarle todo el partido gracias a su increíble procesador DECA CORE, sus 6GB de memoria y su cámara de 16MP

El InnJoo 4 es el nuevo Smartphone de la compañía al que sacar el máximo partido gracias a sus increíbles características, tales como su procesador DECA CORE, sus 4GB de memoria y su cámara principal de 16MP.

InnJoo ha cuidado al máximo los detalles de su nuevo smartphone de la serie flagship. Este nuevo terminal ha sido diseñado con bordes redondeados, lo que hace que el teléfono sea más fácil de sujetar y con el que poder navegar cómodamente. Además, su sensor táctil permite desbloquearlo y sacar fotos simplemente usando la huella dactilar. En cuanto a su exterior, la carcasa es totalmente suave y de dos colores que ya son clásicos: negro y dorado.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920*1080, este Smartphone ofrece una total visibilidad tanto en exteriores como en interiores. De esta forma, obtendrás unas imágenes únicas en cualquier situación y podrás visualizar a la perfección tus vídeos y series favoritas.

Cuando se trata de sacar fotos, las características del InnJoo 4 son también las de un terminal Premium. Tiene una cámara principal de 16MP con enfoque automático para obtener capturas claras y nítidas. La cámara frontal de 5MP te permitirá conseguir selfies de forma sencilla y con gran calidad.

Incorpora sistema Android 6.0 y el increíble procesador MTK X20 Deca Core de 2.5GHz, sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos increíbles y conectividad ultra rápida. Viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, ROM de 64GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.

Cuando hablamos de conexión, es fundamental que el terminal con el que accedemos a internet sea rápido y estable. Por esto, con la conexión 4G no te perderás nada de lo que pasa a tu alrededor: descarga y comparte archivos, navega por internet, escucha música online o disfruta de tus vídeos favoritos.

Además, como todos los smartphones de InnJoo, dispone de Dual SIM para que puedas gestionar tu número personal y profesional desde un mismo dispositivo. Esto, junto con su increíble batería de 3400mAh, permitirán disfrutar de tu smartphone InnJoo durante horas.

Nota de prensa | Descargar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






×





×



×