InnJoo, nuevo patrocinador oficial de Artic Gaming - Innjoo

InnJoo, nuevo patrocinador oficial de Artic Gaming

InnJoo, finalista en los premios MELCO 2017
mayo 23, 2017
InnJoo, presente en el festival de música ACTÚA de Santander
junio 13, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

  • La compañía tecnológica sigue apostando fuertemente por los deportes electrónicos
  • Fruto del acuerdo, el equipo de Clash Royale se llamará Arctic InnJoo Clash Royale
  • El patrocinio se presentará el viernes 16 de junio en el Pixel Bar Madrid

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes presente en más de 30 países, ha firmado un acuerdo de colaboración con Arctic Gaming, la organizadora de deportes electrónicos que se ha posicionado de manera sólida en el panorama nacional de los eSports. Con este nuevo acuerdo InnJoo da continuidad y refuerza su inversión en los deportes electrónicos.

El evento de presentación del patrocinio tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio a las 18.30h en el Pixel Bar Madrid (Calle de Joaquín María López, 46, 28015 Madrid). Durante el evento, habrá una zona de Play&Fun y show match con productos InnJoo. Asimismo, se sortearán tanto tablets F801 como móviles Fire 3 entre los asistentes que suban una foto a twitter desde el evento con el hashtag #ArcticInnJoo.

Entre los objetivos de esta alianza, que durará un año (hasta junio de 2018 incluido), está el de mostrar al gamer que a través de los productos de InnJoo se puede vivir una experiencia de juego óptima. Ademas, el equipo Clash Royale pasará a denominarse Arctic InnJoo Clash Royale, obteniendo esta sección el naming de la marca.

Este nuevo proyecto viene impulsado por los youtubers DollarGames y Fernando Coc, muy conocidos de la escena de Clash Royale que cuentan con más de 1.2M de suscriptores.

Durante el periodo de colaboración los jugadores podrán disfrutar de varios smartphones de InnJoo como por ejemplo el nuevo modelo Fire 4 Plus, del que destaca su pantalla de 5,5” FHD, que es el primer smartphone doble cámara (5MP + (5+13MP) de la compañía y que ofrece procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

En cuanto a la presencia de InnJoo, las camisetas de los jugadores tendrán su logo tanto en la parte trasera como en el brazo izquierdo. Asimismo, la compañía tendrá presencia en los canales online: en las redes sociales de Arctic Gaming, página web, vídeos publicitarios y promociones en streaming.

Nota de prensa | Descargar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






×





×



×