InnJoo Halo 3, el Smartphone con el que estar siempre conectado - Innjoo

InnJoo Halo 3, el Smartphone con el que estar siempre conectado

InnJoo 4, el smartphone al que sacar el máximo partido hagas lo que hagas
julio 6, 2017
InnJoo renueva 4 años más su contrato con Interbox
agosto 8, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • El nuevo terminal de la serie Halo está indicado para sacarle todo el partido gracias a su increíble capacidad de permanecer en espera durante 288 horas

La familia Halo da la bienvenida a un nuevo miembro con el Halo 3, un terminal con el que disfrutar durante gran cantidad de tiempo sin tener que estar preocupado de conectarlo al cargador. Este Smartphone aprovecha la batería de 2800mAh y el ahorro de energía del procesador Quad-Core MT6737, lo que permite al usuario hablar por teléfono durante 27 horas o tenerlo 288 horas en espera. InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes presente en más de 30 países, ha creado este nuevo modelo con el que disfrutar al máximo a un precio muy competitivo.

El sistema operativo que se ha incluido en este nuevo modelo es el Android 7.0 Nougat. Este SO ofrece una experiencia de usuario impresionante con unas características totalmente renovadas, pudiendo personalizar el tamaño de los iconos y cambiar el resto de elementos de la pantalla, visión de múltiples ventanas, etc.

Gracias a su pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas, el Halo 3 ofrece gráficos mucho más nítidos. De esta forma, se podrá disfrutar de las fotografías hechas con su cámara de 13MP de flash dual o de la cámara frontal de 5MP de la que no podrás despegarte.

Este modelo cuenta con 1GB de RAM, una ROM de 16 GB, así como 128 GB con tarjeta micro SD que soporta vídeos y fotos para que sean guardados en cualquier momento. Además, cuenta con la opción de las tarjetas Dual SIM, que permiten combinar la vida laboral y familiar de forma más flexible y cómoda. Si lo que se desea es compartir estos momentos, la red 4G asegura la descarga y subida de archivos con una velocidad realmente rápida.

InnJoo ha tenido también muy en cuenta la preocupación de la gente con su privacidad, por lo que los productos Halo adoptan el diseño de huellas digitales con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad los usuarios.

Nota de prensa | Descargar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.






×





×



×