InnJoo, finalista en los premios MELCO 2017 - Innjoo

InnJoo, finalista en los premios MELCO 2017

El smartphone Fire 3 AIR de InnJoo llega a las taquillas del racing de Santander
mayo 17, 2017
InnJoo, nuevo patrocinador oficial de Artic Gaming
junio 12, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • La marca resulta nominada en la categoría de mejor smartphone con su dispositivo InnJoo 4
  • Un año más, InnJoo acude a MELCO de la mano de Interbox, distribuidor exclusivo de la marca en España

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes presente en más de 30 países, se ha clasificado por segundo año consecutivo como finalista en los premios MELCO 2017, salón de negocios que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En esta ocasión, la marca ha sido nominada en la categoría de mejor smartphone con el terminal InnJoo 4.

La defensa de la candidatura se realizará en un espacio abierto, donde además de los miembros del jurado, podrán asistir todos los participantes que lo deseen. Con este aspecto se pretende conseguir una mayor transparencia en el proceso de elección de los ganadores. Así mismo, tanto la defensa de candidaturas, como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios, tendrá lugar el primer día del evento, el martes 6 de junio.

Una vez más, InnJoo acude a MELCO de la mano de Interbox, distribuidor exclusivo de la marca en España. En este caso, presentará alguna de sus novedades como el InnJoo 4, un smartphone al que los usuarios podrán sacar el máximo partido con su increíble procesador DECA CORE, de 2.5GHz. Su batería, de 3400mAh, se recarga al completo en 1 hora y puede llegar a durar 220h en standby y 15 mientras se habla por teléfono. Viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, ROM de 64 GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.

Interbox contará en la quinta edición de MELCO con un stand muy tecnológico dividido en dos zonas con un área de exhibición y atención al público para presentar in situ las principales novedades de los  fabricantes, así como un espacio para mantener las reuniones con los compradores que asistirán a la feria.

Melco es el evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Un encuentro profesional y exclusivo, donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail.

Nota de prensa | Descargar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






×





×



×