Innjoo 4 - Innjoo

Innjoo 4

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer deca-core, el procesamiento más rápido

La innovación es el espíritu de la renovación en los smatphones. Esta vez, el nuevo Innjoo 4 con MediaTek Helio X20 cuenta con la primera tenología tri-cluster CPU en el mundo. Y para sorpresa de los usuarios el X20, con hasta 2.3 GHz de velocidad y una eficiencia energética incomparables, trae mejoras avanzadas en la cámara, pantalla, juegos y efectos de sonido que definitivamente revolucionarán la experiencia del teléfono móvil. ¡Velocidad incomparable con el procesador más rápido de todos!

PDAF, velocidad de enfoque rápida

InnJoo 4 dispara con una cámara trasera de 16MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF), una tecnología de enfoque profesional que produce imágenes de calidad normalmente incorporadas en DC. Además, coincidiendo con el chipset Sony IMX258, InnJoo 4 realiza un enfoque rápido en sólo 0,2 segundos y es capaz de capturar fotos sensacionales. Grabar en un instante paisajes, momentos de felicidad… ¡Ahora captura incluso el detalle más pequeño sin problema!

Memoria 4GB RAM, velocidad de funcionamiento

Como nuevo líder de la generación, InnJoo 4 se ejecuta con un rendimiento asombroso y multitarea con unos impresionantes 4 GB de memoria RAM, aumentando la velocidad de operación a un nuevo nivel. El nuevo sistema abarca un ultraalmacenamiento de 64GB ROM, y permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones, y hasta 128 GB con tarjeta Micro SD adaptada. ¡Disfruta de los juegos en red!

3400mAh,
velocidad de carga rápida

El cargador no direccional USB Type-C es el cargador que se espera para este teléfono. El InnJoo 4 cuenta con MTK Pump Express de 9V/2A y batería de 3400mAh polímero LI. Obtiene plena potencia en sólo 1,1 horas con la que poder hablar hasta 15 horas y 220 horas de espera. ¡Normalmente continúa cargado después de un tiempo sin uso! ¡Una carga más simple para satisfacer las necesidades de los usuarios!

FHD pantalla brillante, fiel a la vida

Con 5,1 pulgadas  y una resolución de 1920 * 1080 de alta definición completa (FHD) y pantalla 401PPI, InnJoo 4 procesa detalles de colores y ofrece un efecto cine vibrante con el que disfrutar de sus películas favoritas. La alta fidelidad y la tecnología IPS hacen que parezca que se está ante la gran pantalla. Además, el motor MiraVisionTM instalado mejora y adapta la calidad de imagen según las necesidades. ¡Colores vivos para disfrutarlos!

Su huella digital, siempre única

Todos tenemos una única huella digital por lo que es la forma más segura hasta el momento para desbloquear el teléfono. El diseño redondeado con un revestimiento de cerámica del touchpad de InnJoo 4 permite desbloquear con la huella el terminal más de 1 millón de veces. ¡No habrá forma más segura!

Línea arqueada, elegancia y frescura

El InnJoo 4 emana frescura y elegancia con su diseño gracias a la forma arqueada de los bordes superiores e inferiores. La nueva idea de quitar el botón delantero físico lo dota de una imagen más sencilla y acaba con el toque por equivocación.

Turbo descarga, vuela más rápido

Además de la extraordinariamente rápida red 4G CAT-6 disponible para InnJoo 4, la Turbo Descarga añade aún más velocidad al teléfono. Activa la opción y descarga archivos grandes de más de 20MB utilizando la red 3G/4G y Wi-Fi al mismo tiempo al doble de velocidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×