Innjoo 3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un salto adelante

Toca la parte frontal, fácilmente visible

Hemos trabajado para reubicar el sensor de huellas dactilares, localizándolo junto con el botón frontal físico. Con un avanzado chipset incorporado, InnJoo 3 permite una experiencia de desbloqueo cómoda y visible en menos de 0,3 segundos.

Una magnífica cámara, dispara lo mejor que puedas

Un teléfono inteligente de lujo definitivamente merece una cámara impresionante. Con la cámara trasera de 21MP y la cámara frontal de 8MP con chip Sony imx219, InnJoo 3 captura las memorias flash con píxeles perfectos, colores brillantes y riqueza en los detalles, enmarcando la belleza sin ningún descuido. Además, tiene incorporada la opción de retocar las imágenes para un estupendo aspecto al instante además de poder editarlas sin ningún inconveniente.

Pantalla de cristal de 5.5 “, salta a la vista

InnJoo 3 cuenta con una pantalla IPS de 1920 x 1080 FHD de 5,5 pulgadas, junto con un cristal de pantalla táctil 2.5D y un cristal Sharp de pantalla de visualización, proporcionando imágenes más nítidas y de excelente calidad. Además, la tecnología de laminación completa aplicada al diseño hace la pantalla perfectamente adaptada al cuerpo, creando una experiencia táctil superior y más sensible.

Carga 5 minutos, habla durante 2 horas

InnJoo 3 incorpora la batería más segura de polímero de litio de 3000mAh con USB no direccional y conector de Tipo C. Bajo condiciones de carga de 5V y 2A junto con la aplicación Clean Master instalada, InnJoo 3 cuenta con una carga rápida y funciona con bajo consumo de energía. Así que ahora no te preocupes de cargar tu terminal de vez en cuando ya que puedes cargarlo 5 minutos y hablar durante 2 horas.

La CPU soporta la velocidad LTE más rápida

Con el asombroso procesador Octa-core MT6750T y la GPU Mali-T860MP2 insertada, InnJoo 3 no es sólo más inteligente que el teléfono anterior en el rendimiento sino también más potente. 1,5 GHz, banda base Cat6, la velocidad de enlace ascendente y descendente de hasta 50 y 300 Mbps respectivamente, InnJoo 3 hace que cada detalle funcione más rápido, mientras que con su eficiencia sin precedentes consume menos energía que nunca. ¡El uso sin preocupaciones consigue su garantía de “3” desde este momento!

Sabor a Marshmallow, suave y dulce

Incorpora el Soft Marshmallow Android 6.0, su dulce cuidado estará a tu alrededor para siempre. Android Marshmallow ayuda a optimizar las aplicaciones en el modo de espera lo que permite una mayor duración de la batería. ¡Hagamos lo inteligente aún más inteligente!

4 GB de RAM, ROM de 64 GB, el tiempo de actualización comienza

Equipado con memoria de 4 GB y almacenamiento de 64 GB, InnJoo 3 también es capaz de ampliar el almacenamiento de hasta 128 GB con tarjeta Micro SD, garantizando espacio ultra grande para tus fotos, vídeos y aplicaciones favoritas. Con las tarjetas Dual SIM, el alto rendimiento y la eficiencia de la llamada ya no suponen objetivos difíciles, ya que la multitarea no será más un problema.

El eterno color negro, siempre elegante

Aquí, InnJoo3 no sólo se muestra en un elegante color oro, sino que ¡el negro está de vuelta! El color negro siempre ofrece una imagen fuerte y excelente, mientras que el negro mate incluso revela un toque maduro. Especialmente adecuado para ti, hombres elegantes y mujeres a las que les cautiva el color negro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×