Halo2 LTE - Innjoo

Halo2 LTE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Halo2 LTE

El adelanto más dulce

Sweet Marshmallow, aquí estás

El sistema Android 6.0 llega a la familia Halo. El Halo2 LTE opta por el ahorro de energía y un sistema operativo fluido para ofrecer una experiencia de usuario más segura y divertida del teléfono. Al igual que una dulce nube de golosina, te enamorarás a primera vista del Android 6.0.

Red LTE rápida, tarjetas SIM duales

La red 3G ya no es suficiente para los geeks de Internet, así que involúcrate en la rápida navegación 4G y no olvides que también admite tarjeta Dual SIM para hacer tu vida más eficiente, cómoda y con una clara clasificación.

Pantalla de 5.0 pulgadas,
adecuada a tu mano

Con 720×1280 de resolución en alta definición, 5.0 pulgadas no sólo es el tamaño adecuado para tu mano, sino también para tus ojos. Sin desenfoque, sin distorsión de color, sostener el Halo 2 LTE en la mano es como sostener todo el mundo. ¡Es el tamaño ideal para cualquier teléfono!

Potente rendimiento,
fácil de manipular

Está alimentado por MTK 6737 quad-core 1.3GHz procesador y ejecuta en 1 GB de RAM, Halo2 LTE ofrece una respuesta suave y rápida a tus operaciones multitarea. Además, la ROM de 8 GB y 128 GB con tarjeta micro SD garantizan que tus vídeos y fotos se guardarán en cualquier momento. ¡Administrar archivos personales es más fácil!

2600mAh de la batería, mantente conectado

La duradera batería de 2600mAh polímero LI del Halo 2 LTE permite 12 horas de conversación y 26 horas de música. Te mantiene conectado más tiempo, sin preocuparte más por quedarte sin batería.

Captura tus preciosos momentos

Con 5MP la cámara trasera reliaza fotos fantásticas y cuenta también con flash y varios modos de captura, como el modo panorama y el modo de belleza. De esta forma, se pueden sacar selfies perfectos en un instante y automáticamente con 2MP cámara frontal.

Diseño fantástico,
sensación única

En el panel frontal, el auricular y el micrófono están diseñados imaginariamente en la parte superior e inferior respectivamente, lo que hace que el usuario escuche música con una mejor calidad de sonido. Diseñado con borde de arco elegante y carcasa con control de textura, el Halo2 LTE tiene un agarre cómodo, siendo resistente al desgaste y resistente a los arañazos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×