Halo2 3G

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HALO2 3G

El halo más fresco

Sistema potente que permite gran variedad de posibilidades

El Halo 2 3G funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un excelente sistema operativo Android con una interfaz concisa, rendimiento estable y un menor consumo de energía. Cuenta con capacidad multitarea, proporciona al usuario una capacidad de respuesta increíble.

Ver las cosas para una mejor definición

La pantalla táctil de cinco puntos en el tamaño perfecto de 5.0 pulgadas para la operación de una sola mano que combina con el material de FWVGA, Halo2 3G te presentará una imagen impresionante en alta calidad, incluso en la luz del sol. Todos los colores son atractivos y vivos. Sumérgete en el mundo del vídeo.

Dual SIM para una copia de seguridad fiable

Las ranuras para tarjetas Dual SIM hacen que los negocios y la vida cotidiana sean más flexibles y fáciles. Disfruta de la era de la comunicación. Mantente en línea y administra tu vida con facilidad.

La inteligencia nunca decepciona

Posee un procesador de cuatro núcleos que se ejecuta en una velocidad extremadamente rápida de 1,2 GHz y que se complementa con 1 GB de RAM. El Halo 2 3G te permite realizar múltiples tareas sin problemas. También lleva almacenaje de 8GB y se apoya en hasta 32GB de tarjeta externa SD simultáneamente para guardar archivos. No más problemas de demora.

Cámara impresionante

Tanto la cámara trasera de 5MP como la cámara frontal de 2MP capturan fotos fascinantes de los detalles más delicados en cualquier lugar, independientemente de los relámpagos. Panorama, Video, GIF y Belleza, ¡tomar fotos profesionales es muy fácil!

Maximiza la duración de la batería

Recogiendo la batería de 2000mAh y la pantalla de ahorro de energía de cooperación de TN así como el sistema de Android 6.0, Halo2 3G maximiza su vida de resistencia para ofrecer al usuario la experiencia de teléfono inteligente satisfecho.

Carcasa impresionante en tono brillante

El Halo2 3G impresiona por su patrón de triángulo único con oro y negro. Es tremendamente visual sentir plenamente el encanto del Halo 2 3G.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×