Halo X - Innjoo

Halo X

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Halo X

El progreso nunca se detendrá.
La familia Halo ha avanzado un paso más.

Hola, SO de Android 6.0. Super rendimiento

Halo X está equipado con el avanzado sistema de operación de Android Marshmallow 6.0. Al ser un sistema operativo Android totalmente nuevo, Marshmallow ofrece una mejora personalizada mejorada y un rendimiento más rápido y estable. Con un permiso de aplicación más amplio, el sistema proporciona al usuario una experiencia de consumo de energía más segura y menor.

Pantalla HD de 5,5 pulgadas. Disfruta de una vida exquisita.

Con una resolución de 1280 * 720 HD, podrás ofrecer una respuesta rápida y bella con colores más brillantes. Fotos exquisitas. Vídeo dinámico. ¡Innumerables ventajas traídas por la pantalla de 5,5 pulgadas que te mostrarán un mundo fantástico!

3000mAh de la batería. Tiempo de espera largo

Halo X recoge la batería 3000mAh y el sistema operativo Android 6.0, ofreciendo al usuario un viaje tranquilizador. No te preocupes por el poder de drenaje, acaba de establecer a gusto con Halo X.

Almacenamiento más grande.
A tu gusto

Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM de almacenamiento interno expansible hasta 128 GB con tarjeta SD, Halo X tiene una mayor capacidad de memoria que nunca. Todas las fotos hermosas y vídeos maravillosos tienen su espacio. Opera y guarda lo que quieras.

Cámara trasera de 8MP.
Confianza en el cambio

La combinación con el enfoque automático, las funciones de flash de relleno, la cámara frontal de 2MP y la cámara trasera de 8MP producen fotos rápidas y vivas, dándole confianza mágica, elegancia y sol. ¡Gran sonrisa!

CPU de cuatro núcleos.
Responde a tu aspiración

Equipado con la CPU Quad-core 1.3Ghz, te permite realizar juegos intensos con un procesador más fuerte. Ahorro de energía. Potente colocación. ¡Nunca te decepcionará!

Doble tarjeta SIM. Respaldo fiable.

Las ranuras para tarjetas SIM Dual hacen que los negocios y la vida cotidiana sean más flexibles y convenientes. Disfruta de la era de la comunicación. Mantente en línea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×