Halo X LTE - Innjoo

Halo X LTE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Halo X LTE

La alegría comienza con una impresionante Red

Rápida red 4G, deambula por Internet

La diversión comienza con una red impresionante para un teléfono elegante. La navegación se está convirtiendo en una de las formas más importantes de disfrutar de entretenimiento en la vida cotidiana, por lo que el Halo X LTE viene con la rápida red 4G para ofrecer al usuario una impresionante experiencia en Internet. Comprar en línea, ver películas o trabajar no será un problema. Lleva tus tarjetas Dual SIM para mantenerte en línea.

Pantalla HD de 5.5 pulgadas, disfruta de una vida translúcida

El Halo X LTE también sobresale por su pantalla HD. Cuenta con una resolución de 1280×720 que incorpora la tecnología IPS y proporciona una imagen translúcida y suave, por lo que ver tu vídeo favorito con los amigos se hace más fácil. Son innumerables las ventajas que vienen de la mano de la pantalla de 5,5 pulgadas, lo que te mostrará un mundo fantástico.

Android 6.0 Marshmallow, un super rendimiento

 El Halo X LTE alberga el avanzado sistema operativo Android 6.0, que viene con un rendimiento mejorado y una interfaz concisa. El sistema Marshmallow ofrece un menor consumo de energía, a la vez que ofrece un rendimiento más seguro, rápido y estable que nunca. Funciona mejor para multitarea, ya que optimiza las aplicaciones de fondo para ahorrar batería.

3000mAh, capacidad de larga vida

El Halo X LTE posee una batería de 3000mAh con gran capacidad de resistencia, ya que aguanta 170 horas en espera y 10 horas de conversación, ofreciendo al usuario un día tranquilizador. No te preocupes por cargar la batería, puedes tener total tranquilidad con el Halo X LTE.

Cada obturador, una puerta a fotos artísticas

Con 8MP de cámara trasera con enfoque automático y flash, puedes elegir panorama, GIF, o el modo de belleza para tomar imágenes artísticas libremente. Los 2MP de cámara frontal producirán fotos vivas, dándole confianza mágica, sentido de la elegancia y la luz del sol. Puedes sacar selfies incluso en poca luz, ya que incorpora flash frontal y posterior. ¡Muestra tu gran sonrisa!

Amplio espacio de almacenamiento, a tu gusto

Con 1 GB de RAM, ROM de 8 GB y una tarjeta SD ampliable hasta 128 GB, el Halo X LTE tiene una amplia capacidad de almacenamiento para un montón de imágenes, vídeos, etc. Haz “clic” y guarda lo que quieras.

Quad-core CPU, da respuesta a tus ambiciones

Equipado con una CPU quad-core de 1.3GHz y con Mali-400 GPU, el Halo X LTE te permite jugar intensamente con un procesador sólido. Además, la potente ubicación tiene como objetivo responder a tus necesidades de forma constante. Hemos conseguido el mejor rendimiento dentro de su rango de precios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×