Halo Plus - Innjoo

Halo Plus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un poderoso Plus

Después de los comentarios de los usuarios de Halo, hicimos un trabajo más amplio para una versión “Plus” desde varios aspectos. Con un aspecto redefinido con una pantalla más grande, un procesador más fuerte, un poder más grande, puedes conseguir una diversión aún mayor.

Tan grande como necesitas, 5.5 pulgadas

Es importante que un teléfono móvil de pantalla grande disponga de un diseño de gran tamaño para ofrecer una experiencia de usuario cómoda. Más grande pero también más fácil de sostener, el Halo Plus te ofrece los efectos geniales sin importar el juego, el vídeo o las interfaces de la página web.

Más de un día de mucho uso, 3600mAh de potencia

El Halo Plus tiene 3600mAh de capacidad de batería para un uso prolongado, por lo que es una fuente de alimentación ideal para navegar, leer, estudiar y tareas laborales. El ahorro inteligente de la batería permite que solamente estén en funcionamiento las aplicaciones básicas para que el consumo sea mínimo.

negocios.

CPU de cuatro núcleos, rendimiento potente

Cuenta con un procesador quad-core de 1,3 GHz. Sus 8GB de almacenamiento interno son ampliables a 32 GB, además de tener 1 GB de RAM para completar los requisitos de uso.

Cámara de 5MP con docenas de filtros ¡Funciona mejor!

Aparte de diferentes modos de captura, más de una docena de filtros están disponibles para satisfacer las necesidades de producir imágenes con diferentes estilos. El modo de belleza facial te ayuda a descubrir tu mayor atractivo.

Vídeo nítido, guardar memoria viva

La cámara trasera de 5MP respalda el vídeo de 720P HD, y la cámara delantera de 2MP produce 480P SD. Durante el disparo, la luz de flash trasera y la luz de relleno frontal podrían aumentar de forma efectiva el brillo y la calidad del vídeo.

Tarjeta Dual SIM, pueden colocarse en cualquier momento

Las ranuras duales de la tarjeta SIM que apoyan la tarjeta 3G hacen la comunicación mucho más eficaz. Más allá del sistema operativo inteligente, es fácil de usar y tiene control de movimiento.

Fly Launcher

Con el Fly Launcher incorporado, puedes hacer muchas cosas en apenas un click. Tales como la mejora del rendimiento, personalización, cambio de fondo de pantalla, etc., lo que hace el teléfono más limpio y más rápido.

Funciones inteligentes

Más de una docena de movimientos inteligentes que sirven a los usuarios, lo que les permite entrar en las aplicaciones rápidamente, como dibujar una “C” para girar la cámara. También se puede establecer una letra específica para la aplicación que se desee.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×