Halo 3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HALO 3

Never Out of Touch

The Sweetest Android7.0 Nougat yet.

Un toque de dulzura de turrón es como el sabor del primer amor, cálido y satisfactorio. Android 7.0 Nougat ahora se aplica formalmente al Halo3 con sus nuevas características de emoji actualizado, multi-idioma, vista de múltiples ventanas, cambio rápido entre aplicaciones, y la respuesta directa de notificación, etc. Nougat OS te trae un sistema operativo totalmente fuerte y con una experiencia de usuario impresionante.

Fingerprint, I get you!

La sensibilización de la gente con la privacidad y comodidad se han incrementado exponencialmente, con lo que la familia Halo nunca está fuera de contacto. Para la serie “3”, los productos Halo adoptan formalmente el diseño de huellas digitales con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios. Desbloquea tu teléfono con el dedo en un santiamén. ¡Es rápido y seguro!

5.0-inch crystal screen,comfort your eyes.

Con una pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas, ángulo visual amplio IPS con 293PPI, el Halo3 ofrece gráficos más nítidos y vídeos dinámicos de cristal. El vidrio de alta calidad 2.5D incluso crea un tacto sofisticado y cómodo. ¡Enamórate de él a primera vista!

Lose yourself in thedual flash camera.

Con la gran apertura de la lente f/2.2 y 5P del Halo3 captura imágenes finas y suaves. Además, el flash dual ayuda a la cámara de 13MP a mostrar su mejor efecto de imagen, manteniendo momentos magníficos en cualquier lugar y en cualquier momento sin depender de la luz. Al mismo tiempo, encontrarás difícil despegarte de la cámara frontal de 5MP.

2800mAh battery,a guarantee for trip.

El Halo3 aprovecha la batería de 2800mAh y el ahorro de energía del procesador Quad-Core MT6737, ofreciendo al usuario un viaje tranquilo incluso en la carretera, ya que permite hablar durante 27 horas y aguanta 288 horas en espera. No te preocupes por el poder de drenaje que acaba de salir a la perfección con Halo3.

16GB Storage,remember what should be.

Con un 1GB de RAM, el Halo3 ejecuta una rápida respuesta a tus múltiples tareas. Cuenta también con una ROM de 16 GB, así como 128 GB con tarjeta micro SD que soporta tus videos y fotos para que sean guardados en cualquier momento. ¡Administrar archivos personales es más fácil!

4G network,keep up with the times.

La rápida red 4G asegura la descarga y subida con una velocidad más rápida. Mientras que la opción de tarjetas Dual SIM permite combinar la vida laboral y familiar de forma más flexible y cómoda. Mantente al día con la velocidad de la época.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×