Fire 4 Plus - Innjoo

Fire 4 Plus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos cámaras, una imagen

El primer producto de doble cámara trasera de la familia InnJoo, Fire 4 Plus. Su cámara principal, una Sony IMX258 de 13MP, asegura la claridad de la imagen, mientras que la cámara secundaria de 5MP obtiene la profundidad de campo necesaria. Al establecer una gran apertura, puede obtener fácilmente una profundidad superficial o profunda de archivo que produce imágenes profesionales. ¡Experimenta la doble cámara con imágenes vivas y perfectas!

Sorprende con la cámara dual

Al aplicar el modo de cámara dual, puedes realizar diferentes efectos de fotografía ajustando la apertura de F16 a F0.6 después de tomar la fotografía. Simplemente haciendo clic en tu punto favorito y dejando borroso el fondo, haz de cada disparo una pieza profesional. Además, los datos de profundidad de campo (DOF) te ayudan a generar efectos visuales 3D, opciones de filtro, Photoshop e incluso hacer un primer plano.

Presiona el obturador, congela el movimiento

Además, la tecnología PDAF permite incluso una velocidad de enfoque super rápida de sólo 0,05s, tres veces más rápido que los 0.2s originales gracias a la colaboración continua de la cámara dual. Saltar alto, presionar obturador, y congelar el movimiento. En un abrir y cerrar de ojos.

Flash delantero, frente a la luz

Además del flash de doble tonalidad y el modo de noche mejorado asignado a la cámara trasera dual, un flash de iluminación suave con cámara frontal de 5MP contribuye a tomar mejores selfies, más nítidos y más claros, incluso con poca luz. ¡En cualquier lugar, en cualquier momento, ilumina tu sonrisa!

Una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas FHD

Con pantalla 1920×1080 de resolución FHD, el Fire 4 Plus alcanza un brillo de 450cd/m2 y soporta 5 puntos, generando una experiencia visual de alta gama. El recubrimiento anti-huellas dactilares a nanoescala aplicado en el panel táctil 2.5D ayuda a deshacerse de la molestia de la marca del dedo, manteniendo la pantalla siempre brillante, limpia y como nueva. Enciende el Smart Gesture, un montón de accesos directos están esperando que los explores.

3000mAh de batería, gran resistencia

Impulsado por una amplia batería de 3000mAh de Polímero LI que viene con el conector tipo USB no direccional, el Fire 4 Plus funciona con un bajo consumo de energía y un tiempo de espera de hasta 280 horas, por lo que no tienes que preocuparte de que se agote, cárgalo una vez y utilízalo sin interrupción.

Programas de juegos pesados, una tarea fácil

Registrando hasta 1,5 GHz, el MT6750T supera a las anteriores soluciones de CPU en términos de rendimiento gracias a su potente procesador Octa-core basado en Cortex-A53. Para el Fire 4 Plus, hacer frente incluso a los programas de juegos pesados ??y multitarea junto con Mali T860 es como un juego de niños.

Cuenta con un almacenamiento de 2+32 GB y GPU por su excelente capacidad gráfica y velocidad de funcionamiento. ¡Es un verdadero todo terreno!

La huella digital, tu llave exclusiva

El Fire 4 Plus admite reconocimiento inteligente de huellas dactilares de hasta 5 dedos, un toque para liberar el teléfono en tan sólo 0,3 segundos. Un dedo, un paso, desbloquea diferentes aplicaciones libremente y relajado.

Sistema Android 7.0,
nunca te abandona

Con el sistema actualizado con Android 7.0 Nougat, el Fire 4 Plus te trae una nueva experiencia. Una velocidad de marcha más rápida, un rendimiento más fuerte y un menor consumo de energía que resultan más potentes que nunca. Disfruta de las nuevas características de emojis actualizados, vista de múltiples ventanas, cambio rápido entre aplicaciones, respuesta directa de notificación, etc. ¡Todo ayuda a mantener una buena interfaz y un mejor rendimiento!

Artesanía exquisita,
aspecto encantador

Este teléfono cuenta con cuerpo de metal, ha sido creado con procesos de extrusión de aluminio, técnicas CNC y diseño de tres etapas, por lo que ofrece un rendimiento de antena más estable. La combinación de carcasa trasera de arco y 2.5D TP genera una sensación de agarre extremadamente suave para el usuario. La tonalidad oro muestra un toque elegante que te anima a llevarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×