F801 - Innjoo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

F801

La claridad, nuestra superación

La pantalla más clara de la historia

Las Tablets de InnJoo siempre brindan una experiencia de usuario de nivel superior a las de su rango de precio, y sigue sin decepcionar. Además del perfecto tamaño de 8 pulgadas, el modelo F801 incluso cuenta con una impresionante pantalla táctil capacitiva de 5 puntos con resolución de 800 * 1280 y tecnología IPS, que reproduce imágenes extremadamente reales, claras y sin defectos, en colores naturales y saturados, refrescando la imagen de la pantalla para la tablet.

Excelente batería de 3500mAh

La batería es la garantía básica para la libre reproducción en las tablets. No importa lo que hagas: ver películas, comprar online, o simplemente navegar por una web, los 3500mAh de batería combinados con su bajo consumo de energía y el sistema operativo Android 5.1 hacen el día a día más eficaz gracias al aumento de tiempo entre las cargas.

Más capacidad de almacenamiento para guardar todos tus tesoros

El almacenamiento es el potente respaldo para capturar imágenes excepcionales y guardar archivos. La cámara de 2MP tiene un fuerte apoyo en la memoria 1 GB de RAM, 8 GB de ROM que se podrá ampliar con tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Gracias a esto, puedes guardar todo tipo de imágenes, tus películas favoritas, vídeos, etc.

Su procesador Quad Core permite un rendimiento notable

El modelo F801 integra un procesador de quad-core 1.3GHz, que satisface completamente el paraíso del gamer. Un funcionamiento más fluido, una respuesta más rápida y estable te acompañarán en todo momento.

La conectividad 3G te mantiene conectado

InnJoo F801 es mucho más que una tablet. Combina funciones inteligentes tanto de tablet como de smartphone. Gracias a su sistema de tarjetas Dual SIM para la red 2G/3G, este modelo te mantiene conectado en cualquier lugar y la vida social y laboral no interferirán una con la otra. Con este dispositivo portátil y funcional en tu poder, la vida será mucho más cómoda y fácil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×