F4 - Innjoo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

F4

Más que grande

Más grande, más fino y más ligero son las características que lo hacen perfecto. El modelo F4 es mucho más que la siguiente generación a la F2. Redefine las 10.1 pulgadas de una manera totalmente nueva.

10.1″ de tamaño, mayor satisfacción

El modelo F4 no solo tiene un gran tamaño (10.1 pulgadas), sino que también tiene una pantalla de calidad HD. Su pantalla más grande crea un aspecto expresivo con una resolución de 1024×600. Una pantalla más grande, 10 mm de grosor de cuerpo y su peso de sólo 540g son las propiedades que lo hacen perfecto.

Disfruta de una experiencia táctil, aumenta tu diversión

Suave como la seda, la resolución de 1024×600 y 10 puntos de tacto capacitivo lo hacen más que flexible. Disfruta jugando como quieras.

Rápido quad core, experimenta más

Con un procesador Quad Core 1.3GHz la micro arquitectura del procesador se centra en proporcionar una eficiencia energética óptima. El software puede ejecutarse sin problemas, desde tareas de baja intensidad de procesamiento como desplazamiento o lectura de una página web, hasta períodos de altas tareas de intensidad de procesamiento, como el uso de videojuegos. Y con la batería del polímero 4500mAh, F4 proporciona un disfrute duradero.

Disfruta de aplicaciones potentes

La tienda de InnJoo tiene nuevas opciones que te permiten hacer cosas que no podías imaginar, como usar InnBrowser para navegar por la red a mayor velocidad, utilizar InnCloud para almacenar lo que quieras o utilizar innTheme para darle un aspecto diferente a tu teléfono. Excepto las exclusivas aplicaciones de InnJoo, las aplicaciones más increíbles están listas para InnStore. Para ayudarte a ser aún más creativo y productivo, Wechat, Skype, Documents to Go, Facebook y otras aplicaciones son sólo un toque de distinción que encontrarás en el InnJoo F4.

Una cuenta, todos de InnJoo

Utilices F4 u otros productos Innjoo, sólo necesitas una cuenta, puedes iniciar sesión en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso si cambias tu tableta o teléfono, tus datos personales o material nunca se perderán.

Con Android 5.1, disfruta de la forma más inteligente

Android 5.1 ofrece un mejor y más rápido funcionamiento, comandos de voz, integración de SMS, impresión directamente desde el dispositivo, tapping y pago y mucho más. F4 es un paquete completo con el que te sentirás el más grande.

Cara a cara, más para hablar

Compatible con WCDMA 2100 y tarjetas SIM dual, la red 3G te permite disfrutar de horas de conversación con cualquier persona en cualquier lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.





×





×



×